Seleccionar página

El diseñador es una persona que se esmera por lo que hace, puede pasar noches y días pensando en detalles para lograr que su producto sea único. Busca destacar en lo que hace y vaya si saben hacerlo.

La mente del diseñador esta en constante evolución, se adapta rápidamente a los cambios como un camaleón cuando cambia de hábitat. Ya sea desde abandonar su tipografía habitual a resistirse a su plantilla favorita, ellos se animan a salir de su zona de confort y se aventuran a lo desconocido.
En 316 nos enloquece y fascina lo creativo a continuación te traemos la creación de poderosas mentes que merecen estar entre los grandes genios de la mercadotecnia:
1-Una cama con plataforma para aprovechar el espacio:

Basta de esas escaleras sin estilo y que sólo ocupan espacio que puede ser bien aprovechado.

2-Un cajón para cargar tus dispositivos móviles:

¿Cansada/o de que tus hijos usen el celular durante el almuerzo o cena? Esto definitivamente es para vos.

3-Colchón exclusivo para parejas:

Con este colchón adaptable olvida eso de despertarte en medio del sueño porque tu brazo se “durmió” mientras abrazas a tu pareja.

4-Scooter-Maletín:

Esta motocicleta se convierte en un cómodo y canchero maletín, nunca más usarás candados de seguridad para evitar posibles robos.

Hemos dejado lo mejor para el final, cuántas veces llegas tarde al trabajo por no poder despegarte de la cama, por darle a posponer en la arma del celular una y otra vez, por decir “5 minutitos más y me levanto”. Este crack del diseño inventó una alfombra despertador, la alarma no dejará de sonar hasta que tus dos pies estén apoyados en su totalidad sobre el felpudo. ¡Increíble! Señor tome todo mi dinero.

5-Alfombra-Reloj: