Seleccionar página

Te contamos cuáles son las aplicaciones que ya deberías estar utilizando en el mundo virtual.

Si algo caracteriza a las redes sociales es la evolución constante. Digitalmente hablando son sitios que operan permitiendo el intercambio de información entre personas y/o empresas. No sólo abren las puertas a nuevas necesidades, también le añaden otro valor a tu contenido.

Estas son las apps que no podés dejar de lado si querés ser creativo/a en el marketing digital:

  • Boosterberg

¿Para qué sirve? Automatiza el aumento de publicaciones en Facebook aplicando sus reglas predefinidas.

¿Qué te ofrece? Maximiza tu rendimiento general en Facebook. Si lo que querés es ahorrar tiempo, esta puede ser una buena herramienta para vos.

Versión gratuita: prueba gratuita de 30 días.

Versión premium: cuatro tipos > Starter 39 dólares, Standar 99 dólares, Premium 299 dólares, y Agency Pro 499 dólares al mes.

Idioma: inglés.

  • Buffer Reply

¿Para qué sirve? En simples palabras: atención al cliente con un toque personal.

¿Qué te ofrece? Todas tus conversaciones sociales en una bandeja de entrada del equipo, con la posibilidad de ver quiénes de tus compañeros están respondiendo en tiempo real. Además: asignar conversaciones y notas internas para la comunicación dentro

Versión gratuita: prueba gratuita de 14 días, no se requiere tarjeta de crédito.

Versión premium: dos tipos > Profesional 50 dólares y Negocio 225 dólares al mes.

Idioma: inglés.

  • Brand 24

¿Para qué sirve? Obtener ideas sociales, llegar a los clientes de forma más rápida, y detectar oportunidades de venta. Es decir, esta herramienta permite descubrir lo que la gente está diciendo sobre su marca en tiempo real.

¿Qué te ofrece? Brand 24 brinda las herramientas de escucha para encontrar clientes potenciales, e identificar dónde promocionar productos. Si lo que buscas es monitorear la web, esta aplicación es ideal.

Versión gratuita: prueba gratuita de 14 días, no se requiere tarjeta de crédito.

Versión premium: tres tipos > Personal 49 dólares, Profesional Premium 99 dólares, y Profesional Max 399 dólares.

Idioma: inglés.

  • GainApp

¿Para qué sirve? Automatiza tus aprobaciones en redes sociales.

¿Qué te ofrece? Facilita el flujo de publicación para agencias, administradores de redes y cualquier persona que trabaje en equipo a través de un calendario editorial completo. En el mismo se puede: añadir, revisar y modificar los posteos que se subirán posteriormente.

Versión gratuita: sí.

Versión premium: pago por usuario > 20 dólares, es decir que pagarías 40 dólares al mes por colaborar con 2 usuarios. También existe la posibilidad de hacerlo anualmente, de esta forma tenés 2 meses gratis y por 2 usuarios abonarías 400 dólares por año.

Idioma: inglés.

  • Hootsuite

¿Para qué sirve? Gestiona redes sociales creando flujos de trabajo más inteligentes.

¿Qué te ofrece? Facilita la búsqueda, programación, y administración en las redes. Además te ofrece la posibilidad de medir el impacto de las campañas a través de informes completos.

Versión gratuita: prueba gratuita de 30 días.

Versión premium: tres tipos > Profesional 19 dólares, Equipo 99 dólares, y Empresa. Este último es personalizado, requiere del  contacto para el envío de precios.

Idioma: inglés.

  • Quuu

¿Para qué sirve? Programación de contenido, curación y reciclaje de redes sociales. En otras palabras, es una plataforma de sugerencias, cada publicación es revisada manualmente. Si necesitas un empujón para idear y crear contenido, Quuu será una herramienta muy útil.

¿Qué te ofrece? Según tus intereses, y los de tu audiencia, selecciona contenidos personalizados para facilitar y gestionar los mismos de manera más rápida y sencilla. El usuario sólo tiene que filtrar los temas y sincronizar la herramienta con la cuenta que se utiliza: Hubspot o Buffer.

Versión gratuita: sí.

Versión premium: 10 dólares al mes.

Idioma: inglés.

  • Rocketium

¿Para qué sirve? Editar videos con plantillas, recursos integrados o mano alzada.

¿Qué te ofrece? Características de diseño profesional. Asigna, revisa y supervisa todas las tareas desde un tablero. Si necesitas transformar texto e imágenes en formato video de manera fácil y atractiva, Rocketium es la herramienta que estás buscando.

Versión gratuita: sí.

Versión premium: cuatro tipos > Profesional 40 dólares, Experto 80 dólares, Agencia 150 dólares, y Negocio 300 dólares al mes.

Idioma: inglés.

  • SproutSocial

¿Para qué sirve? Es una herramienta multifuncional que ayuda a construir una audiencia adecuada para tu marca.

¿Qué te ofrece? Potenciar el engagement de tu marca. Además organiza comentarios e interacciones por sección y red social (Twitter, Facebook, Google + y Linkedin) para facilitar el trabajo de atención al cliente.

Versión gratuita: prueba gratuita de 30 días.

Versión premium: tres tipos > Premium 99 dólares, Corporate 149 dólares, y Enterprise 249 dólares al mes.

Idioma: español.

  • UnUm

¿Para qué sirve? Narración visual basada en datos y capacidades de publicación de contenido digital.

¿Qué te ofrece? Es una plataforma de diseño que ofrece arte e innovación. Brinda un control completo sobre el contenido que creas, y cómo lo compartes con tu comunidad.

Versión gratuita: Sí.

Versión premium: dos tipos > Elite 6.99 dólares y Select 4.99 dólares al mes.

Idioma: inglés.

(: Esperamos que te sean útiles.