Seleccionar página

¡50 mil vasos plásticos! Un diseño ecológico hecho por la prestigiosa cervecería.

El mercado de la cerveza es muy amplio, las hay desde rubias a negras y por favor, para los fanáticos, no nos olvidemos de la roja. Algunos con paladares más exigentes dicen que la birra artesanal es la mejor y en este rubro se han multiplicado las ofertas de distintas grandes empresas hasta las pequeñas que fabrican su producto desde su propia casa.

Existen en todo el mundo, Bélgica es el país que marca el paso teniendo el mayor número de marcas en el globo terráqueo seguido desde cerca por los hermanos mexicanos.

En los últimos tiempos la marca Budweiser, reconocida desde que esta inserta en el mercado allá por 1876, ha hecho grandes apuestas como por ejemplo ser la cerveza oficial del mundial de fútbol Rusia 2018.
Al finalizar la última edición de la mencionada copa del mundo se creía que la marca iba a disminuir su actividad hasta que presentó una campaña eco friendly, la propuesta fue nada más y nada menos que construir un estadio de fútbol hecho en su totalidad con vasos reciclados.

El Budweiser ReCup Arena se encuentra ubicado en Sochi, Rusia. Se edificó a base de ¡50 mil vasos! populares que se comercializaron en las distintas citas durante la edición de Rusia.

Es una jugada estratégica de la empresa mostrando su compromiso con la sustentabilidad debido a un estudio realizado por Nielsen donde dice que el 66% de los consumidores está dispuesto a pagar más por un producto sostenible.