Seleccionar página

La red social del pajarito hará grandes modificaciones, especialmente en su versión de escritorio, para hacerla más “atractiva, liviana e intuitiva”.  La actualización ya se encuentra disponible.

En un momento en el que Twitter no sólo experimenta un estancamiento en incorporación de nuevos usuarios, sino también que le cuesta mantener a los ya existentes, la red social lanzó una serie de modificaciones en su versión de escritorio. Los cambios, orientados a que el usuario logre una mejor experiencia acercándose a la versión para dispositivos móviles, presentan un rediseño estructural y ampliación de algunas herramientas que ya venían siendo utilizadas. En esta lista, te mostramos las modificaciones más importantes.

  • La interfaz se puede personalizar. De hecho es posible cambiar los colores a dos tonalidades oscuras, para evitar daños a la vista.
  • Diseño a tres columnas y facilidad de acceso a favoritos. Todas las listas se encuentran ancladas del lado izquierdo de la pantalla, con la finalidad de lograr mayor rapidez en la búsqueda de lo que más nos interesa.
  • Facilidad de acceso entre cuentas. Cuando el usuario tiene más de una cuenta, puede elegir entre ellas directamente desde el menú de inicio. Los mensajes estarán agrupados en un mismo lugar, facilitando así el intercambio de  información.
  • Uno de los cambios más esperados es la reorganización del contenido “me gusta”. Desde ahora se podrá diferenciar entre el contenido que se guarda, que nos agrada o que se quiere terminar de leer, más adelante.

Con estos cambios, Twitter responde a pedidos que los usuarios vienen haciendo ya desde hace tiempo, tratando de renovarse y hacer más placentera la utilización de su plataforma.